Los cuerpos de dos hombres y una mujer sintieron el calor de las balas en situaciones distintas y en lugares diferentes la noche de este sábado 20 de julio del 2019, cuando su sangre fue derramada, cuando sujetos portando arma de fuego le dispararon.
El primer hecho de violencia tuvo escenario en el distrito de San Miguelito, específicamente en la Cuarta Etapa en Santa Librada, cuando Joel Gotti, de 40 años, recibió dos tiros: En estómago y en la pierna izquierda.
MIRA TAMBIÉN : Última Hora. Accidente deja 18 heridos en Penonomé
El mismo fue auxiliado por un taxista y llevado a la Policlínica Generoso Guardía para su debida atención médica.
Tres horas después, pero en el sector N°3 en Alcalde Díaz, Luis Figueroa, de 34 años, delincuentes lo atacaron próximo a la Escuela de La Cabima para robarle sus pertenencias, pero este forcejó con los facinerosos y es donde le disparan en el estómago.
Por otra parte Marleny De La Cruz, de 25 años de edad, recibió 4 tiros cuando se encontraba en el sector de Cerro Tigre en Nuevo Arraiján, cuando participaba de una fiesta familiar. Ahí sujetos desconocidos llegaron abordo de un taxi y realizó varios tiros.
La víctima fue traslada al Hospital Nicolás A. Solano en donde tuvo que ser operada de urgencias. La Policía Nacional logró dar con uno de los sujetos, de 24 años, ya que en la huía se estrellaron. Dos de los sujetos escaparon.
Por estos tres casos el Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de los agresores. Y la única persona aprehendida en las próximas horas será puesta ante un juez garantías.
LEA TAMBIÉN : Buscan a la homicida de Desirée Doviaza de 18 años. Fue asesinada en Curundú y no tenía nada que ver en el problema