Momentos de infierno vivió una mujer cuando se encontraba acostada en su cuarto y de pronto entró un hombre y se le abalanzó sin darle oportunidad de nada, en su residencia en la ciudad de Penonomé en la provincia de Coclé.
El agresor que buscaba saciar sus bajos instintos, le colocó una toalla en el rostro e intentó dominarla, pero en medio de un forcejeo, la mujer logró verle el rostro a su atacante, por lo que él la golpeó rompiéndole el labio.
Al verse descubierto el hombre la amenazó y le dijo que si no cooperaba, mataría a su hija, una menor. Fue entonces que sacó un cuchillo y se lo colocó en el cuello a la víctima y así, mediante violencia e intimidación, abusó íntimamente de ella.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Presidente de la Corte ‘parquea’ a funcionarios que reclamaban bono de 300 dólares
No conforme con eso, el sujeto le exigió que le entregara todo el dinero que tuviera. Solo pudo llevarse diez dólares, un tanque de gas y un celular marca Blue.
La mujer interpuso la denuncia y la Policía logró darle captura al presunto atacante, que fue llevado a una audiencia donde se legalizó su aprehensión y se le imputaron cargos por los delitos de violación sexual y robo agravado.
VEA ADEMÁS: Demencia. Pelea de perros termina en muerte, cierre de calles y trifulca con la Policía. Video
La Juez de Garantías Ilsis Samaniego, decretó la detención provisional que había sido solicitada por el Ministerio Público, que estuvo representado por la Fiscal Adjunta de la Sección de Litigación de Coclé, Adelaida Sánchez Mora.
Al hombre lo mantendrán detenido mientras duren las investigaciones que tienen un plazo máximo de seis meses.