La vida de cientos de coloneneses estuvo en riesgo a manos de un hombre que vendía medicamentos para la disfunción eréctil, para abortos y antidepresivos sin sus registro médicos. Pero en un operativo oportuno, las autoridades lograron dar con su aprehensión.
La detención del hombre se dio mediante diligencia de compra controlada por unidades de la Dirección Investigación Judicial (DIJ) en el sector de 4 Altos en la provincia de Colón. Allí al aprehendido se le logró 1, 240 píldoras de Sildenadil y 140 de cytotec, que vendía de manera ilegalmente a través de las redes sociales
En la residencia del sujeto ubicada en calle N°4 en la Avenida Amador Guerrero en Barrio Norte, se le incautó 15,385 tabletas de antidepresivos. El aprehendido como los medicamentos fueron puesto a órdenes de las autoridades competentes y en las próximas horas, el hombre será puesto ante un juez de garantías.
LEA TAMBIÉN: Fatal. Mujer pierde la vida cuando su auto se vuelca en Chame. Investigan si se quedó sin frenos
Las autoridades le hicieron un llamado a la población panameña para que tome conciencia que detrás de estas ventas clandestina de fármacos no solo están organizaciones criminales que se benefician, sino que llevan a los consumidores al uso de píldoras falsas, alteradas o mucha veces tóxicas para la salud del ser humano y que le pueden causar la muerte.