La jueza de garantías Yiseika Ledezma le imputó cargos por los delitos de homicidio doloso agravado en grado de tentativa de homicidio y asociación ilícita para delinquir a Kenneth Oswaldo Navarro Rodríguez, alias “Peligroso”; Ángel David González Sánchez, alias “Paco”; Cristopher Ariel Pinto Santamaría, alias “Cris”; y Ezequiel Alberto Camarena Delgado, alias “Chinche”.
La Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana los vincula al crimen de Jackeline Yarisbeth Vásquez Franco, de 43 años de edad, y Alfredo Efraín Ortega Bantan, de 42 años, y por poner en peligro la vida de un menor de dos años de edad.
LEA TAMBIÉN: Operativo sorpresa. Aprehenden a cuatro personas en San Miguelito
Se conoció durante la audiencia, que se llevó a cabo en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora, que su detención se logró luego de que fueron señalados por el hijo de la pareja asesinada como los autores del doble homicidio.
Por lo expuesto en el acto de audiencia por parte del fiscal Jorge Garvey, la jueza determinó que había riesgos de afectación de medios probatorios y ponderó la proporcionalidad y naturaleza grave de los tipos penales investigados, ordenando la detención por un término de seis meses hasta que culminen las investigaciones.