El Ministerio Público (MP) informó que inició una investigación para determinar la causa del fallecimiento de un menor de 10 años en la provincia de Bocas del Toro, el que presumiblemente murió por ahogamiento.
Según los primeros informes el menor se encontraba jugando el pasado 19 de enero con un vecino próximo a una alcantarilla y producto de las fuertes lluvias que azotan la región fue succionado por el canal y quedó atrapado, lo que provocó su muerte por inmersión.
Un tío de la víctima manifestó durante una entrevista a TVN Noticias que el menor se bañaba en el lugar, se resbaló y cayó en la alcantarilla y que por más que solicitaron ayuda ya era demasiado tarde.
LEA TAMBIÉN: Así salió la tragedia a la luz. Colocaron hojas de plátano alrededor de la iglesia para que no vieran que estaban matando a las personas
Una vez conocido del hecho, funcionarios del MP se trasladaron al lugar en donde se realizó la diligencia de levantamiento del cuerpo.
El MP indicó que se encuentra a la espera del resultado del informe preliminar de necropsia que permitirá confirmar la causa real de la muerte.