Eran las 10:45 a.m. del sábado 28 de marzo de 2020, cuando mediante una llamada telefónica la Policía Nacional fue alertada del hallazgo de un cadáver en el corregimiento de Caimitillo en Panamá Norte.
Por lo que las unidades se dirigieron al sector de Club de Montaña de Calzada Larga, donde entrando por el Cementerio, confirmaron que, de un cuerpo sin vida, que permanecía boca abajo en estado de descomposición que yacía en una quebrada en una zona boscosa, reveló una fuente policial.
LEA TAMBIÉN: ‘Esto no es de 1 ni 2, es de muchos meses’, dice Nito. Anuncia que funcionarios deberán aportar al Fondo Solidario
A la escena acudió la Fiscalía de Homicidio y peritos forenses quienes realizaron el levantamiento del hoy occiso el cual finalizó a las 2:30 de la tarde, pero la causa de muerte no pudo ser determinada por el estado del cuerpo. Cerca al cuerpo, se ubicó la cédula de Yarmohamed Khan Chacon, por lo que será mediante la necropsia se confirme si se trató de un acto criminal o de un hecho natural.
Sin embargo hasta el momento las autoridades del Ministerio Público no han confirmado el estatus de dicha indagatoria que permanece en sumaria en investigación.