Fue su última cita. Luego de darse a conocer el fallecimiento de una mujer dentro de una pensión en Aguadulce, provincia de Coclé, se informó que aún se está a la espera del resultado de la necropsia para determinar la causa de muerte, ya que no se descarta que se haya tratado de un infarto.
La mujer, de unos 58 años de edad, se encontraba en momentos de intimidad con su pareja, cuando de pronto el hombre se percató que algo raro ocurría, la mujer no respiraba, por lo que él fue desesperadamente en busca de ayuda.
Sin embargo, se informó que al llegar los paramédicos del 911, la señora lamentablemente ya había muerto.
Se aclaró que el trágico hecho de amor, pasión y dolor ocurrió en la pensión “Malambo”, a pocos metros del centro comercial OnDgo en Aguadulce. La aclaración se da luego de que en la publicación del 22 de febrero apareciera, de manera fortuita, una imagen del Residencial Aguadulce, que no guarda relación alguna con el lamentable suceso.
Reiteran que todo se registró dentro de la habitación N°7 de la Pensión Malambo. Le correspondió a la Sección de Homicidio /Femicidio de la Fiscalía Regional de Coclé, realizar el levantamiento del cadáver con lo que dieron inicio a las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades, por lo que siguen a la espera de los resultados de la necropsia.