Una madre de 49 años de edad interpuso una denuncia ante el Ministerio Público en la provincia de Panamá Oeste luego que su hija, de 17 años, le dijera la noche del pasado domingo 15 de marzo del 2020 que fue supuestamente abusada sexualmente por un orate.
LEA TAMBIÉN: Aberrante. Abusó de menor de tan solo 4 años de edad con discapacidad en San Miguelito
Los hechos se registraron cuando la joven salió del centro comercial Westland Mall y decidió caminar hasta su casa, pero jamás se imaginó que al pasar frente al residencial Vista Alegre comenzaría su gran pesadilla.
Ahí un sujeto mal oliente, con pantalón roto, de estatura alta, sin parte de su dentadura y de contextura fuerte, le salió de repente quien la agarró y la introdujo hasta un matorral en donde abusa de ella.
La víctima horas después llegó a su casa en Nuevo Arraiján con toda su ropa sucia y cuando ya estaba dentro de su residencia le contó a su mamá de lo que le había ocurrido. No fue hasta el día siguiente que fue llevada hasta la Policlínica Blas Gómez Chetro de Arraiján para su debida atención médica.
LEA TAMBIÉN: Uno más. La violencia no quiere descansar en Panamá Oeste y deja otro muerto
Hasta el momento la Policía Nacional no ha dado con la aprehensión del agresor, sin embargo ya se inició con las respectivas investigaciones.
Según estadísticas del Ministerio Pública en el año 2019 en la provincia de Panamá Oeste se registraron 961 casos de Delitos Contra La Libertad e Integridad Sexual y hasta el mes de febrero del 2020 se han cometido 159.