Tirado en el pavimento y quejándose de mucho dolor, así permaneció un hombre que fue atropellado en el corregimiento de Pedregal por hora y media hasta que llegaran paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911).
La víctima tenía una profunda herida donde emanaba una gran cantidad de sangre producto del fuerte impacto que recibió al momento de ser atropellado por el auto. Los primeros en llegar fueron las unidades del tránsito de la Policía Nacional (PN), quienes permanecieron con el hombre hasta que llegaran los paramédicos del 911.
Pero en ese preciso momento que esperaban la ayuda, Reynaldo Carreño Juárez, un voluntario y salvavidas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) pasaba en un bus y no dudó en bajarse para brindarle los primeros auxilios al señor que había sido víctima de atropello. Barreño le colocó una vendaje en la cabeza para parar la hemorragia y lo cubrió con una sábana blanca, ya que en ese momento estaba cayendo un fuerte aguacero.
LEA TAMBIÉN: Encuentran cuerpo desnudo y sin vida en el ‘Corredor de los Pobres’. Video
Afortunadamente tras una larga espera, llegó una ambulancia del 911 para trasladar a la víctima a un centro hospitalario.