Tal como les adelantamos, familiares de una mujer que estaba desaparecida se pusieron en contacto con el Ministerio Público para hacer el reconocimiento del cuerpo que encontraron sin vida la víspera del Día de la Madre en la casa de citas ‘El Romance’, ubicado en La Chorrera.
Fue la propia madre de la víctima quien tuvo que soportar ver a su hija sin vida, reconociendo el cadáver este martes 10 de diciembre en la Morgue Judicial de La Chorrera.
En efecto, las características coincidían y al hacer el reconocimiento, la madre de la víctima confirmó que se trata de una chica de 23 años de edad.
IGUAL PUEDE VER: Macabro. Hombre mata a una mujer dentro de una casa de citas en La Chorrera y la intenta sacar en una bolsa negra
La víctima era oriunda del sector de Capira y encontró la muerte de manera trágica en situaciones aún no esclarecidas.
Se pudo conocer que aunque vivía en Capira se quedaba en el área de Arraiján en casa de familiares de su pareja, por trabajo. Según sus familiares, ella salió justamente a trabajar el sábado 7 de diciembre, precisamente cuando ocurrió el crimen.
El hombre que la llevó a esa casa de citas aún se mantiene prófugo, mientras autoridades atan cabos para dar con su paradero.
El cuerpo de la mujer fue dejado aquella noche en una bolsa negra de basura en la casa de ocasión.
VEA ADEMÁS: ¿Qué está pasando en Panamá? En menos de 48 horas han asesinado a tres mujeres
Además, se reveló, que estaba amarrada de manos con zunchos y presentaba múltiples heridas con arma blanca, lo que indica que dentro de El Romance, lo que la víctima vivió fue un verdadero infierno.
Ya los videos de seguridad de la casa de citas están siendo analizados a través de los peritos. Las investigaciones avanzan, mientras que el Ministerio Püblico agradece cualquier indicio que pueda dar con el responsable del hecho de sangre.
El hombre que entró con ella a la habitación 41 y que presuntamente cometió el crimen, se mantiene prófugo.
Ingresaron a las 2:55 p.m., pero el hombre pagó un tiempo extra y se retiró alrededor de las 6:55 p.m. Dejó $20 adicionales “por los inconvenientes”, ya que, de acuerdo a trabajadoras de la casa de cita, el hombre había llamado para solicitar más toallas, ya que aseguraba que su acompañante estaba con el periodo menstrual y había ensuciado las sábanas.
Cuando el hombre se retiró y revisaron la habitación había sangre por todos lados, todas las toallas e incluso en el garaje, donde en una esquina descubrieron la bolsa negra con el cuerpo sin vida de la mujer. Macabro.
VEA ADEMÁS: Nito Cortizo designa el reemplazo de Kenia Porcell. Conozca quién es Eduardo Ulloa. Video