El cadáver encontrado la madrugada el pasado sábado en el sector de Eben -Ezer en la comunidad de Nuevo México en el corregimiento de Sabanitas en las afueras de Colón, fue identificado, trata de Miguel A. Catuy de 20 años edad.
El joven se encontraba desaparecido hacía varios días y fue hasta ayer que sus familiares al ser llamados por la Fiscalía de Homicidio, pudieron reconocer que se trataba del ejecutado sin identificar que estaba en la morgue judicial.
LEA TAMBIÉN:Un corazón se distinguía del de los demás donde ocurrió accidente en Las Lajas | VIDEO
El cuerpo del joven fue hallado sobre un charco de sangre en un campo de juego en la apartada comunidad, con las manos y pies atadas, además presentaba dos impactos de bala en la cabeza , pero también golpes en el cuerpo por lo que se presume que los homicidas lo golpearon antes para llevarlo hasta el sitio donde lo asesinaron .
En el lugar se encontró sangre en un camino hasta donde lo llevaron y solo se escucharon dos detonaciones de arma de fuego a las 1:30 am de ese día indicaron los vecinos del área , quienes están atemorizados por lo ocurrido.
Se conoció que el occiso no es de problema y que era secretario (pavo) de bus , por lo que acostumbraba a quedarse a veces uno o dos días sin ir a su casa , ubicada en Puerto Pilón, pero al pasar más tiempo de lo normal esto alarmó a la familia y fueron a denunciar su desaparición.
Con información de Migdalia Grinard