Un hombre fue asesinado en pleno Día de la Madre, este jueves 8 de diciembre, cuando se produjo una balacera en la entrada de Las Acacias.
Informes preliminares indican que la víctima se dirigía a la tienda cuando de pronto fue interceptado por varios pistoleros que se bajaron de un auto y le dispararon sin piedad múltiples veces.
Los agresores se alejaron del lugar en precipitada huida, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia a la Clínica JJ Vallarino, donde pese a los esfuerzos de los galenos, no resistió y dictaminaron su muerte.
Los agresores se alejaron del lugar en precipitada huida, dejado posteriormente el auto abandonado en otro sector de Las Acacias.
En tanto, la víctima fue trasladada de urgencia a la Clínica JJ Voallarino, donde pese a los esfuerzos de los galenos, no resistió y dictaminaron su muerte.
La Policía Nacional acordonó el área del hecho de sangre, preservando indicios que puedan ayudar al Ministerio Público en la investigación del caso, mientras lleva a cabo operativos para intentar dar con los responsables del crimen.