En menos de 72 horas tres personas han perdido la vida de forma violenta en la ciudad de Colón. El último hecho se registró a eso de la 1: 50 de la tarde de hoy, cuando Julián Ábrego Álvarez, de 35 años de edad , fue ultimado a tiros dentro de su vehículo en la comunidad de Espinar, corregimiento de Cristóbal , sector revertido de la provincia de Colón.
Según las primeras investigaciones el hombre se disponía a salir, había bajado de su casa y subido a su carro una camioneta Honda Pilot color gris, cuando fue sorprendido por un hombre que le disparó varias veces, dejándolo sin vida sentado en el asiento del conductor.
LEA TAMBIÉN: La violencia comienza a tomar fuerza en San Miguelito. Asesinan a otro hombre
Mientras que en horas de la noche de ayer lunes 4 de mayo, se registró el homicidio de Jairo Luis Lashinton de 30 años de edad, en el sector de la Calle 3 Avenida Amador Guerrero de la ciudad de Colón.
Lashinton se encontraba conversando con una vecina en el segundo alto del inmueble y cuando se retiraba hacia su apartamento fue interceptado por un sujeto que le propinó varios impactos de bala con arma de fuego.
LEA TAMBIÉN: ¿Dónde están los asesinos de Hernán?. Su madre pide Justicia
El cayó abatido y falleció instantáneamente frente a la presencia de sus vecinos que quedaron impactados pidiendo ayuda y en estado de nervios debido a las detonaciones. Este homicidio se registró a las 5:50 de la tarde del lunes se investiga las causas por las cuales le quitaron la vida a Lashinton.
FIN DE SEMANA
El día sábado 2 de mayo se registró la muerte de Joaquín Rentería en el sector del Guayabal, corregimiento de Cativá y cuatro horas después, a primeras horas del domingo 3 de mayo se registra un doble homicidio, Alí Ceballos y Julio Garibaldi, en el sector de Génesis, Puerto Escondido, corregimiento de Cristóbal Este.
Por estos homicidios no hay nadie aprehendido hasta el momento.
Con estos dos últimos homicidios la cifra se eleva a 34 muerte en la provincia de Colón, en lo que va del 2020. Cinco de ellos en plena cuarentena por Covid-19.
Con información de Maura Boniche