La noche de este miércoles 8 de julio estuvo caliente, tanto en el sector norte como este de la capital. Uno de los hechos dejó una víctima fatal por ataque armado, mientras que en el otro la víctima alcanzó a sobrevivir.
El más trágico de los sucesos se dio en el sector 6 de Villa Grecia, corregimiento de Alcalde Díaz, donde Carlos Alberto Bonilla Camarena, de 31 años, recibió un impacto de bala en el área de la tetilla izquierda, que le quedó incrustada en su cuerpo.
LEA ADEMÁS: Le disparan mientras conducía, se estrella contra casa y luego muere
Según versiones iniciales recopiladas por unidades de la Policía Nacional (PN) que llegaron a la escena, sujetos llegaron a la casa de Bonilla Camarena para atacarlo. Herido de muerte el hombre fue trasladado por unidades policiales al centro de salud de Torrijos Carter, en San Miguelito, donde dictaminaron su deceso y, posteriormente, se procedió al levantamiento del cadáver.
LEA ADEMÁS: Conoce los 22 privados de libertad que podrían obtener una rebaja de pena
El otro hecho de sangre se registró en el sector 15, también conocido como Infiernito, donde unidades de la PN encontraron tirado en el piso y con heridas de bala en el hombre izquierdo y el estómago a Elián Yair Quintana Cáceres, de 20 años.
Fueron los uniformados que apoyaron al traslado del herido al hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, en Tocumen, donde el joven fue intervenido y se mantiene con vida.
Moradores del área entrevistados por unidades de la DIIP de la PN dijeron que antes de los disparos vieron merodeando por el sector a alias “Guacho” y “Menor”, que ya anteriormente habían mantenido disputas con el herido.