Los siguientes 11 años de su vida Paul Amett González Fonseca, le tocará pasarlos en una celda, luego de ser sentenciado por el delito de violación carnal en perjuicio de una adolescente de 17 años de edad.
LEA TAMBIÉN: Menor fue supuestamente violada en buque de bandera panameña
Así lo confirmó el Ministerio Público tras constatarse que el pasado abril de 2018, González ultrajó a la menor de edad quien padece de retraso mental leve, al aprovechar que era de confianza de la familia y en ocasiones solía quedarse solo con la joven en su casa ubicada en el distrito de San Miguelito.
LEA TAMBIÉN: Madre e hija pagarán 6 años de cárcel
Fueron los cambios en la conducta de la menor lo que llamó la atención de la madre, quien ante sus sospechas de que algo le ocurría a su hija, ya que siempre se notaba triste, pensativa y distante, decidió acudir a interponer la denuncia, que luego fue confirmada en la investigación que realizó la Fiscalía.
LEA TAMBIÉN: Mujer es acusada de matar al marido a cuchilladas en Río Abajo
La sentencia se logró mediante un acuerdo de pena que fue validado por Tribunal de Garantías entre el imputado, su abogado defensor Manuel Barberena Guerra y la fiscal adjunta, Marlene Cunnigham.