ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Hombre semidesnudo con machetes causa alarma en comunidad de Alanje, Chiriquí

    Es fundamental que las autoridades actúen de manera diligente y efectiva para proteger la seguridad de los residentes y garantizar el bienestar tanto del individuo en cuestión como de la comunidad en general.
    Publicado el: 11 de abril del 2024, 07:00 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Hombre semidesnudo con machetes causa alarma en comunidad de Alanje, Chiriquí
    Preocupación por hombre que camina desnudo y armado.


    La comunidad de Alanje, en la provincia de Chiriquí, está preocupada por la presencia de un hombre semidesnudo y armado con dos machetes, que se ha vuelto una amenaza para los residentes locales. Los ciudadanos piden a las autoridades actuar rápidamente antes de que ocurra algún incidente grave.

    Según los informes, este individuo no es originario del lugar pero ha estado deambulando por las calles de la comunidad durante varias semanas, incluso ingresando a las casas de las personas. Elaine Vigil, residente de El Tejar de Alanje, ha mencionado que este hombre ha sido visto desnudo y armado en repetidas ocasiones.

    Los residentes, como Jasón Chavarría, han contactado a la policía en varias ocasiones, pero hasta el momento la situación no ha sido resuelta y el individuo sigue representando un riesgo para la comunidad.

    La Policía Nacional ha informado que están realizando esfuerzos para localizar a este individuo y ponerlo bajo custodia, con la intención de entregarlo a sus familiares. Se ha mencionado que esta persona tiene 25 años y enfrenta problemas de salud mental, lo que puede estar contribuyendo a su comportamiento inusual y potencialmente peligroso.

    Etiquetas: AlanjeChiriquíDesnudoArmado

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad