Un trabajador de una empresa publicitaria que realizaba un mantenimiento arriba de una valla de un supermercado de la Tumba Muerto recibió una fuerte descarga eléctrica la mañana de hoy 20 de mayo del 2021.
El hombre, de 53 años, afortunadamente sobrevivió a este accidente, sin embargo, quedó inconsciente por varios minutos a más de 10 pies de altura, entre los brazos de su compañero que le brindó los primeros auxilios hasta que llegaran unidades de los Bomberos de Panamá para rescatar a ambos.
Se conoció que los hechos se dieron cuando la víctima, sin querer, hizo contacto con uno de los cables eléctricos que suministra corriente para la iluminación nocturna de la valla.
Unidades de la Policía Nacional que se encontraban muy cerca del lugar escucharon la fuerte explosión y al observar de donde provenía el estruendo, se percataron de que el compañero de la víctima pedía auxilio desde las alturas.
Fue necesario que se cortara el servicio eléctrico de la valla para que los camisas rojas hicieran el rescate. La víctima fue atendida por paramédicos del 911 y trasladado al Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid en la Transístmica.