Aunque los vecinos ya habían escuchado una fuerte discusión, jamás se imaginaron la horrible tragedia que había ocurrido en la residencia de zinc #77 en el sector de Dos Mares, una invasión ubicada en el corregimiento de Las Garzas.
La tragedia donde una mujer y un hombre pierden la vida pudo haber ocurrido el jueves en la noche y fue hasta las 7:30 p.m. de este viernes que la Policía Nacional llegó al sitio tras recibir la alerta mediante frecuencia de radio.
TAMBIÉN PUEDES LEER: En San Miguelito durante cuarentena aumenta los casos de violencia doméstica. Chequea la cifra
Los moradores manifestaron que tras escuchar la discusión durante el día no se había visto ni escuchado movimiento, el personal policial fue a la residencia llamó y nadie respondía, por lo que forzaron la puerta y al abrirla observaron un cuerpo tapado con una sábana en la sala (femenina) y el otro cuerpo colgado de la carriola en el cuarto (masculino), reseña el parte policial.
La mujer presentaba herida de arma blanca en el costado izquierdo del pecho, mientras que el hombre tenía herida de arma blanca en el cuello y estaba colgado de una cuerda.
TAMBIÉN PUEDES LEER: No podrán ir de compras. Las mujeres se quedan en la casa este fin de semana
También se detalla que el móvil del crimen pudo ser pasional.
En la escena del crimen se encontraron indicios como un arma blanca (cuchillo) y una nota manuscrita que decía que él, Matias Vergara, le quitó la vida a su cónyuge, Margarita Morales, porque lo traicionaba con Patricio Rodríguez, residente en Colinas de Santa Librada, y que ella le dijo que lo iba a meter preso para casarse con Patricio Rodríguez.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Padres de familia. ¿Están de acuerdo con los módulos o prefieren esperar la fecha oficial de Meduca del inicio de clases?
La diligencia del levantamiento de los cadáveres inició a las 10:45 de la noche y finalizó a las 11:30 p.m.
Con información de Aivy Pinto