Nuevas versiones han surgido tras la muerte de Rony Alexander García Higuera, quien fue asesinado de al menos seis tiros dentro de su vehículo a orillas del río Mamoní, en la comunidad de Loma del Río en Chepo cabecera.
Las primeras versiones señalaban que Rony había sido llevado bajo amenaza. Sin embargo, un nuevo móvil surgió, y es que fue una amiga íntima quien supuestamente pudo tenderle una trampa.
Rony vivía en la comunidad de Platanilla, en Tortí; sin embargo viajaba con frecuencia a Chepo, en donde tenía una amiga “especial”, además de familiares.
LEA TAMBIÉN: Tras la muerte de un bebé a causa de desnutrición severa, piden que investiguen el hogar de los niños en Barú
Aquella mañana del jueves, debía presentarse a una audiencia intermedia por posesión de arma por un hecho que se dio el 24 de marzo dentro de un bar en Tortí, pero nunca llegó a dicha diligencia.
Días antes también se había presentado ante el Ministerio Público para dar entrevista, puesto que el mes pasado había sido herido con arma de fuego cuando se encontraba en un evento bailable del tipiquero Ulpiano Vergara en Pacora. Como había colocado denuncia, fue amenazado.
DATOS DE INTERÉS
Al parecer el hoy occiso tenía amigas especiales
El día del hecho, la esposa de Rony llegó a la escena. Ella está embarazada
También había dos jóvenes, quienes aseguraron ser pareja sentimental de la víctima
Con información de Aivy Pinto