Eran las 2:05 de la tarde de este jueves 4 de febrero de 2021, cuando el detonar de armas de fuego anunciaban el homicidio de Alexis Rodríguez alias “Nano”, de 31 años de edad.
Su crimen fue perpetrado en una escalera de la calle principal del sector 5 de Samaria, en el corregimiento de Belisario Porras, distrito de San Miguelito.
Según información obtenida por la Policía Nacional dos sujetos lo atacaron y a pesar de intentar escapar corriendo solo logró dar unos pasos cuando se desplomó.
A la escena acudió personal de emergencia del 911 cuyos paramédicos confirmaron el deceso a las 2:53 de la tarde, reveló una fuente policial.
LEA TAMBIÉN: El Ministerio de Seguridad de Panamá revela el resultado de las acciones de sus estamentos durante enero de 2021
Este es el segundo hecho de sangre registrado en menos de 24 horas en el país. Ya que la tarde del miércoles, Jesús Antonio Cuevas Godoy “Morao”, de 38 años, fue hallado con tres balazos en la cabeza dentro de un auto sedan de color negro, próximo al cementerio de Nuevo Tonosí en Portobelo, Costa Arriba de la provincia de Colón.
Datos de interés:
El distrito de San Miguelito cerro el año 2020 con 68 homicidios, según el Ministerio Público.
De los 68 decesos de sexo masculino eran 65 y tres féminas.
Mientras que, en 2019, se contabilizaron 59 víctimas.
Belisario Porras fue el corregimiento más violento con 15 casos, superado por Belisario Frías con 23 crímenes.
En lo que va del año, ya suman siete asesinatos.