En primera instancia todo apuntaba que se trataba de otro accidente de tránsito de manera accidental, sin embargo horas después las investigaciones dieron un giros de 360 grados al descubrir que no fue un hecho fortuito, sino que se trató de un homicidio doloso.
LEA TAMBIÉN: Autoridades buscan identificar el cadáver del hombre ejecutado en la provincia de Coclé
Este hecho se registró en horas de la madrugada del domingo 18 de octubre del 2020, en el corregimiento de Almirante frente a la iglesia Episcopal, cuando se realizaba una fiesta en una residencia. La víctima fue identificada por las autoridades como Azucena Becker Murray de 46 años de edad.
Una fuente de entero crédito que lleva las investigaciones indicó que los hechos se dieron cuando el hijo de la señora Azucena había tenido una fuerte discusión que terminó a los golpes con otro hombre en la fiesta. Ella intervino para desapartar a su hijo y fue allí cuando el hombre tomó el auto y lo aceleró embistiendo a Becker Murray.
Mal herida Azucena fue trasladada en ambulancia hasta el hasta el Hospital de Almirante, pero minutos después le dictaminan su muerte.
A eso de la 4:00 p.m. la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público dan con la aprehensión del hombre donde también se ubico el auto. En las próximas horas el involucrado será puesto ante un juez de garantías para su debida formulación de cargo.