Una mujer de 38 años sufrió graves quemaduras en diferentes partes del cuerpo por parte de su expareja cuando este llegó a la casa ubicada en el residencial Lago Emperador en el distrito de Arraiján la tarde de este jueves 9 de abril.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Hombre que se quitó la vida tras asesinar a su mujer en Las Garzas dejó en la escena del crimen una nota escalofriante. Video
Karen Lisbeth Velasquez estaba en su casa cuando su ex esposo Benneth Conrado llega manejando el taxi con matricula T02079 y le dice que buscara algunos víveres que traía para el bebe de seis meses.
Velasquez al ingresar al vehículo es rociada por su ex pareja de gasolina, le cierra la puerta del carro y tira el encendedor prendido.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Moradores de Puerto Caimito cierran la calle exigiendo los bonos y bolsa de comida. Chequea el cronograma de Panamá Oeste.
La mujer convertida en una antorcha humana sale corriendo del carro y es socorrida por vecinos, mientras que otros le dieron persecución al taxista, lo detiene y lo ponen en manos de la policía de Brisas del Golf.
Karen fue trasladada hacia un centro hospitalario en Panamá por las graves quemaduras que presenta en su cuerpo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Anuncian dónde se puede verificar o anotar para recibir el bono solidario o bolsa de comida. Chequee
El caso es investigado por la fiscalía de Homicidio/femicidio de Panama Oeste.
Con información de Raúl Vega