Mala nota. La comunidad está impactada, luego de que un profesor se llevó a una de sus estudiantes a una actividad extracurricular, nada menos que a una casa de ocasión, donde fue sorprendido ‘in fraganti’ por la Policía, justo cuando se disponían a abandonar el lugar.
La menor se encontraba aún con uniforme del colegio al momento de salir del ‘push’, por lo que el docente fue aprehendido de inmediato. Es que ya la madre de la estudiante había alertado a las autoridades sobre la relación que mantenía el profesor con su hija, por lo que le montaron un operativo de inteligencia que dio con su captura.

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Pelea. Dos mujeres ‘del Gobierno’ en altercado con esposa de Mr. Saik. Ella llora, pero no se deja. Video
Este viernes, 29 de noviembre, el docente fue llevado a audiencia, donde se legalizó la diligencia de vigilancia y seguimiento, así como su aprehensión y se le imputaron cargos por el delito de corrupción de menores.
Además, el Ministerio Público, representado por la Fiscal Adjunta Nabila Bravo, de la Sección de Litigación de Panamá Oeste también solicitó como medida cautelar, la detención preventiva, mientras dura la investigación, solicitud que también fue admitida por el Juez de Garantías.
El hecho ocurrió en el sector de Panamá Oeste.