Un grupo de alrededor de unas 28 personas fueron sorprendidas celebrando en una residencia en el sector de Las Mendozas en Panamá Oeste, en una rumba con bebidas alcohólicas y piscina incluida, incumpliendo las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades de salud por la pandemia.
En el evento festivo se les vio a muchos sin tapabocas y sin distanciamiento social, por lo que fueron conducidos para sus debidas sanciones, indicó la juez de paz de La Chorrera, Rosaura Hernández.
Hernández explicó que en medio de un operativo pudieron sorprender a los infractores, entre ellos, doce menores de edad en estado etílico.
Dijo que seguirán siendo enérgicos, buscando que las personas tomen conciencia ante tanto luto que hay en muchas familias en el país víctimas del mortal virus.
De hecho, las autoridades no descartan tomar nuevas medidas de restricción de movilidad en ese sector del país ante los elevados casos de contagios.
Este domingo se registraron en el país mil 276 casos positivos nuevos y se disparó la cifra de muertos por covid-19 a 21 en un solo día.
Justamente los corregimientos de Vista Alegre, con 57, y Arraiján, con 48, lideran la lista de los sectores con más alto índice de contagiados este domingo.
VEA ADEMÁS: Mujer da a luz a su quinto hijo en su casa en Vacamonte y fue asistida por paramédicos de los bomberos
Desglose de corregimientos con más de 10 casos para el 29 de noviembre de 2020. #UnPanamáMejor #ProtégetePanamá pic.twitter.com/xCiriFTmmT
— Ministerio de Salud de Panamá (@MINSAPma) November 30, 2020