El darienita Larry Alberto Gómez Guzmán, tenía claro que en algún momento su pasado lo alcanzaría, y esto ocurrió la madrugada de ayer lunes 12 de octubre de 2020, en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campos.
Y es que a pesar de abandonar su residencia en Chilibre y refugiarse en casa de su primo, ubicada en el sector de La Piedra, cerca a la llantería Jimmy, en el Corredor de Los Pobres.
LEA TAMBIÉN: Polémico fallo de la Corte impide que la Contraloría demande por actos que haya refrendado
Allá fueron a dar sus dos verdugos quienes a las 4:00 a.m. irrumpieron en la vivienda y a tiros acabaron con Larry que dormía en sala.
Luego se dirigieron al cuarto donde le propinaron cuatro balazos en las piernas al primo Franklin Ramos Gómez. Pero afortunadamente su esposa que dormía a su lado resultó ilesa.
Ella reveló a las unidades de Policía que trasladaron a su marido al Hospital San Miguel Arcángel que escuchó a los homicidas vociferar, “cojan lo suyo”, al abandonar la casa.
LEA TAMBIÉN: La pareja ‘TikTok’ en la cuerda floja. Antai recomienda dejar sin efecto contratos de Delany y Paul McDonald
Una fuente ligada al caso detalló que el hoy occiso al ser verificado se mantenía reseñado a la banda Niños de la Tumba Fría (NTF) y que el 3 de julio de 2012, ingresó al centro penitenciario la Joyita, por delito de homicidio.