Una mujer que llegaba en su auto a su casa fue sorprendida por dos sujetos con el rostro cubierto por tapabocas que la metieron a la fuerza al auto y se la llevaron.
La mujer se encontraba buscando algo en los sillones traseros del auto, cuando de pronto llegaron los antisociales en pleno día de circulación para mujeres para mitigar la propagación del covid-19 en Panamá y Panamá Oeste.
Solo quedaron los zapatos en el estacionamiento de la residencia de la mujer, como evidencia luego de haber forcejeado con los sujetos.
El hecho ocurrió la tarde de este miércoles, 17 de junio, en la barriada Colinas del Sol por Nuevo Chorrillo en Arraiján.
IGUAL PUEDE VER: Confirman mutación del covid-19 en Panamá. El mortal virus busca permanecer

“Los residentes de Colinas del Sol en Arraiján, estamos cansados de la delincuencia, necesitamos más seguridad! Hasta cuándo!”, dijo con preocupación una de las moradoras.
De acuerdo a informes preliminares, las autoridades investigan un taxi que aparentemente pudo estar involucrado. La mujer más adelante fue lanzada de su propio auto en marcha que iba conducido por uno de los asaltantes que se llevaron el vehículo.

“La señora fue secuestrada y luego tirada... Hasta cuándo Dios mío! En está barriada, roban y roban.. Acá no hay rondas ni nada”, manifestó una de las vecinas.
La víctima fue socorrida por moradores hasta que llegó personal de emergencia del 911 a brindarle atención médica, mientras la Policía anda tras la pista de los delincuentes.
La acción quedó grabada en un video de seguridad que recorre las redes sociales.
VEA ADEMÁS: Hija de la doctora Lourdes Moreno (Equipo Panamá) sale en su defensa