Un paseo por la quebrada del Agua, en la comunidad de Altos del Jobo, en el corregimiento de El Arado, distrito de La Chorrera, de una madre y su pequeña hija terminó en un hallazgo horroroso.
Y es que la tarde de este Jueves Santos vieron tirado boca abajo en la corriente de agua el cuerpo de una mujer, el que estaba en estado de descomposición. Alarmadas, la madre y su niña corrieron a informar del hallazgo y a llamar a la Policía Nacional, cuyas unidades al llegar al sitio confirmaron el hecho.
LEA ADEMÁS: Ultimado a tiros asaltante de migrantes durante enfrentamiento con el Senafront
Trascendió que se trata de una fémina, con tres a cuatro día en el sitio, tenía una ropa interior tipo “baby doll” que por el tiempo y la humedad estaba pegada al cuerpo. A simple vista se le observaba algo parecido a una herida en la espalda, que Medicatura Forense debe determinar si es una herida por algún tipo de armas o productos de aves de rapiña u otro animal del lugar.
Vecinos de la zona dijeron que en Altos del Jobo no hay, de momento, reporte de persona desaparecida, por lo que sospechan que la mujer fue llevada de otro lugar y arrojado su cuerpo allí.
Con datos del corresponsal Raúl Vega