El ciudadano Ismael Jiménez de 43 años, fue declarado culpable por el delito contra el orden jurídico y familiar en la modalidad de violencia doméstica, tras agredir a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en la provincia de Bocas del Toro.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Sujeto abusaba de menor cuantas veces se le antojaba en Arraiján
El Ministerio Público a través de la Fiscal Yariela Serrano Coordinadora de la Sección de Familia y Adolescentes y el Fiscal Adjunto Carlos Palacios, lograron probar en un juicio oral la responsabilidad penal de esta persona, por lo cual los miembros del Tribunal emitieron un fallo condenatorio.
El hecho de esta causa penal se dio el 29 de junio de 2017, en Changuinola, cuando el agresor golpeó a su pareja con quien tenía 7 meses de relación en diversas partes del rostro, esto le provocó varias fracturas que llevaron a que la misma permaneciera por varios días hospitalizada bajo inspección médica.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Así avanza la investigación a diputado del PRD que presuntamente abusó de sus pacientes cuando les hacía el papanicolau
La lectura de sentencia para lo cual el Ministerio Público solicitó 96 meses de prisión fue fijada para el 21 de octubre de 2019.