Un hombre que discutía con su pareja acaloradamente terminó golpeándola sin piedad y sin importarle que estaba embarazada, esto en su residencia en el sector de La Siesta de Tocumen.
La mujer tuvo que recibir atención médica para asegurar que su embarazo estuviera a salvo. El sujeto fue capturado y lo confesó todo con el fin de lograr un acuerdo de pena que minimizara su condena.
De hecho, fue llevado a una audiencia de solicitudes múltiples, donde el Ministerio Público, representado por el Fiscal Rubén Garibaldi Jiménez, pidió la legalización de la aprehensión del agresor y la imputación de cargos por el delito de violencia doméstica.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Menor que falleció tras accidente en Gorgona iba para primer año en el colegio Lucas Bárcenas en Arraiján
La juez de Garantías Luisa Monserrat, válido el acuerdo de pena y lo condenó a 40 meses de prisión. Le ordenó además tratamiento terapéutico multidisciplinario, y como pena accesoria impone la prohibición de acercarse a la víctima por 40 meses, una vez se cumpla la pena principal.
El agresor deberá acudir al tratamiento terapéutico multidisciplinario en un centro de salud estatal o particular que cuente con esta atención especializada.
VEA ADEMÁS: Triple colisión en Veracruz deja un herido grave. Vinculan a uno de los conductores con una diputada