En la sala 2 del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora los galleros irán con las espuelas listas para el contrainterrogatorio contra el segundo testigo de la fiscalía quien tenía 90 audios de escuchas telefónicas que vinculan algunas actuaciones.
MIRA TAMBIÉN : Roban miradas. Esposa del ‘Gallero’ y su abogada íntima en juicio oral
El segundo testigo es Tomás Serrano, cabo segundo de la DIJ y analistas también confirmó la teoría del caso que presentó la fiscalía de que en Panamá existía una red criminal dedicada al tráfico de droga donde el cabecilla era Manuel Antonio Domínguez Walker.
Markel Mora, fiscal de Droga por medio del interrogatorio a Serrano hizo que narrara los seis eventos donde están presuntamente vinculados a los 15 imputados.
Este jueves , los abogados estuvieron más de seis horas escuchando los audios de las interceptaciones telefónicas, luego que el Tribunal de Juicio Oral ordenara la reproducción de los audios.
LEA TAMBIÉN : Obama y Pelé se reúnen para trabajar ‘por un mundo mejor’
Domínguez Walker se mantiene en la Policía Nacional mientras dure el juicio, pues esta asignado al penal de Punta Coco que es de extrema seguridad por la peligrosidad. Él había solicitado ser llevado a la mega joya donde está el resto de sus compinches detenidos.
La fiscalía para este juicio tiene 79 testigos y a la fecha van dos