Un homicidio se produjo la noche de este martes 8 de marzo en el edificio La Amistad, a un costado de la Junta Comunal de Santa Ana, en la avenida Ancón. El hombre, de 31 años de edad, recibió dos disparos en la cabeza.
Herido de muerte, el hombre de nombre Irán Rosas Castillo, fue trasladado en un auto particular por familiares y conocidos al cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, pero allí los médicos indicaron que estaba sin vida.
Los hechos se dieron cuando Irán se encontraba junto a su esposa y otras personas en el lugar, cuando sujetos desconocidos llegaron y le dispararon sin piedad.
Una fuente de entero crédito indicó que Irán no tenía prontuario policivo y fue descrito por conocidos y familiares como un hombre que no se metía con nadie y que su pasión era jugar fútbol.
LEA TAMBIÉN: Salvajes. Criminales casi lo rematan en el hospital Manuel Amador Guerrero
A la escena de ataque llegó el equipo de Criminalística para recabar las evidencias de este nuevo hecho de sangre. También se presentó el director de la Policía Nacional, John Dornheim.
En el sector operaban varias pandillas, entre esas está la de los BB y se investiga si las operaciones de estas están ligadas a este nuevo homicidio, que las autoridades no descartan que haya sido por una equivocación.
La Sección de Homicido/Femicidio del Área Metropolitana inició con las respectivas investigaciones y dar con el paradero de los homicidas y esclarecer el móvil del crimen.