Padre e hijo se enfrentaron en una disputa que terminó en tragedia. El hijo muerto y el papá aprehendido. No se resistió al arresto. Fue llevado ante un juez de garantías, este jueves, 20 de agosto, donde se le formularon cargos por el presunto asesinato de su propio hijo.
El Ministerio Público confirmó que en Audiencia de Garantías a solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, se ordenó como medida cautelar la detención provisional del hombre por el homicidio de su hijo.
El hecho de sangre ocurrió este miércoles en la calle Los Pinos, Barriada 7 de Septiembre, Arraiján, provincia de Panamá Oeste, dentro de una residencia donde, según versiones preliminares, se llevó a cabo una acalorada discusión en la que salió a relucir un arma blanca con la que presuntamente el hombre acabó con la vida de su propio hijo de unos 22 años de edad.
Trascendió que el joven fue encontrado sin vida dentro de la residencia, con varias heridas de arma blanca. El Ministerio Público procedió al levantamiento del cuerpo.
De acuerdo a autoridades policiales, la familia no presentaba reportes previos de violencia intrafamiliar, sin embargo, las investigaciones a penas inician.
TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: Buscan a dos por crimen de adolescente en Alcalde Díaz
En Audiencia de Garantías a solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste se ordenó la detención provisional de un hombre por el homicidio de su hijo ocurrido ayer en la barriada 7 de Septiembre, en Arraiján. pic.twitter.com/p21rbbxxC6
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) August 20, 2020