Un nuevo homicidio se registró la madrugada de este lunes en la provincia de Coclé. Un hombre fue ejecutado a tiros a orillas de una vía, mientras que su compañero logró sobrevivir al ataque de sus captores, que los dejaron abandonados en medio de la noche en la vía hacia la comunidad de La Mata de Río Hato, en Antón.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Impactó a otra embarcación en las aguas del Río Grande y tres personas murieron
Fueron usuarios de esta vía los que dieron aviso a la Policía Nacional, al percatarse de la presencia de lo que en un principio creyeron que eran dos cadáveres tirados en ambos lados de la carretera de piedras, a escasos dos kilómetros de la escuela primaria de Las Guías de Oriente.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Entierran a mujer que murió tras ser golpeada y abusada en un cementerio cuando regresaba de un baile
Al parecer los sujetos fueron llevados al sitio para asesinarlos, pero antes fueron golpeados y torturados. Por lo que se pudo apreciar se trata de hombres jóvenes, uno de tez morena con varios tatuajes en el torso y brazos y que solo vestía jeans y zapatillas azules. Al otro, de tez clara, lo dejaron sin camisa y con el pantalón y calzones abajo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Malvado. Piden 58 años para joven que hasta le introdujo la rama de un árbol a una mujer durante el abuso
Tras la llamada de los residentes, la Policía acudió al área y al verificar se procedió a solicitar el apoyo de una ambulancia para el traslado del herido, que se encontraba en estado delicado.
Datos
Se sospecha que ambos hombres son de Burunga, provincia de Panamá Oeste.
El muerto fue identificado como Ricardo Ernesto Lecky Durango, de 37 años de edad.
El sobreviviente fue trasladado a un hospital de la ciudad capital.