De cazadores a cazados. Así quedaron las tres personas que fallecieron el pasado martes en una balacera ocurrida en plena vía Panamericana el pasado miércoles, en la entrada de Pacora.
Esto es lo que revelan las investigaciones, ya que al parecer Carlos Iván Salas, su hermano Iván Ezequiel y su primo José “Popocho” Dorfin, además de una cuarta persona, quienes viajaban en un taxi, iban con intenciones de hacerle el tumbe a sus propios compañeros de banda, pero no contaron que ya los estaban esperando, lo que provocó una persecución desde San Francisco de Las Garzas hasta la salida de Pacora.
Los ocupantes del taxi recibieron al menos 18 tiros provenientes de armas de grueso calibre, posiblemente AK-47, la cual no ha sido localizada, en vista de que al menos cinco atacantes se dieron a la fuga, aunque cuatro fueron detenidos. Ellos estaban en tres carros y solo bajaron los vidrios para disparar contra los ocupantes del taxi.
LEA TAMBIÉN: Lamentable. Se ahoga pescadora en Veraguas
Uno de los que participaron en la balacera fue capturado en la 24 de Diciembre y los otros tres en Los Lotes de Pacora. Allí, otros cinco sujetos se dieron a la fuga en un vehículo que los recogió.
Datos
Los hechos ocurrieron a eso de las 2:00 p.m. del lunes.
En el taxi se encontró un paquete de presunta droga.
Los que fallecieron fueron identificados como Carlos Salas, Iván Ezequiel Salas (17 años) y José “Popocho” Darsy.
(Por: Aivy Pinto/Mi Diario)