ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Formulan cargos a indiciado en un crimen perpetrado en Las Mañanitas

    Ya son tres los investigados en detención por asesinar y herir a dos hombres
    Publicado el: 09 de junio del 2020, 09:41 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Formulan cargos a indiciado en un crimen perpetrado en Las Mañanitas


    En una audiencia de control de garantías realizada el domingo 7 de junio de 2020, Ricardo Phillips con el apodado de “Menor”, fue imputado por los cargos de homicidio doloso agravado y homicidio en tentativa.

    El hecho que origino el proceso judicial, se registró el 29 de abril de 2020, a las 8:57 de la noche en el sector 20 de Las Mañanitas próximo al Jardín El Madrugador, cuando el ahora acusado supuestamente acompañado por dos sujetos sin mediar palabra le disparo tres veces a Denis Joel Losada, de 36 años, dos balazos en la cabeza y otro en la espalda, por lo que murió en el lugar.

    LEA TAMBIÉN: Adventistas del Séptimo Día serán investigados por manejos de donaciones, diezmos y ofrendas

    Mientras que José Diógenes Fernández, de 37 años y nacionalidad norteamericana terminó herido herida en el glúteo izquierdo por lo que fue trasladado al hospital.

    En la video audiencia el fiscal Andrés Chimilio, solicitó también legalizar la aprehensión y que se le decretara la detención provisional, medias que fueron acogidas por la juez de garantías Kenia Marín, mientras que la defensa de víctima fue representada por Alexa Castro y la defensa privada del imputado estuvo a cargo de Oscar Samuel Lasso.

    LEA TAMBIÉN: Panameño Carrasquilla está en el grupo de los intocables

    El plazo de esta investigación es de seis meses una vez se establezca los términos judiciales, suspendidos por la Corte Suprema de Justicia por la pandemia del covid-19.

    Por este hecho hay otros dos imputados quienes también permanecen en detención preventiva.


    Etiquetas: PanamáSPAHomicidio con arma de fuegoPolicialesImputadoJudicialLas Mañanitas

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad