El ciudadano Félix Eduardo Figueroa Williams ha sido condenado a 48 años de prisión por un doble homicidio en el sector F de Pan de Azúcar, corregimiento Amelia Denis de Icaza, San Miguelito.
“Feli Pantera”, como se le conoce, se la halló culpable en la muerte de una mujer de 56 años y un hombre de 27, este último recibió 18 disparos en su espaldas.
La noche del 14 de junio del 2015 era para una fiesta amena pero se convirtió en un funeral. En aquel momento, Figueroa tenía 21 años de edad.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Falsos policías efectúan un asesinato a domicilio en Paseo del Norte. Video
Por este hecho resultó una persona herida y otro sufrió un robo. El hoy sentenciado apuntó con su arma a otro asistente a la fiesta y le robó el teléfono celular y una cartera.
En un comunicado de prensa, el Ministerio Público dio a conocer que la Fiscalía Regional de San Miguelito logró acreditar la responsabilidad penal al mostrar pruebas testimoniales, documentales y periciales ante el tribunal.
El juez estableció una pena de 20 años por cada homicidio y 8 por el robo del móvil y la billetera. Además tiene una pena accesoria de 10 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.