Devastada, así se encuentra la familia de Joselín Lineth Tirianis Bonini de 27 años de edad, asesinada y encontrada el pasado jueves 6 de febrero tirada, sin vida, en una cuneta en calle séptima de Pueblo Nuevo. Este lunes oficialmente sus parientes reconocieron su cadáver en la Morgue Judicial.
Ya han transcurrido este martes, cinco días desde su muerte y se desconoce las razones por la que la asesinaron y mucho menos que haya sospechosos o detenidos por este caso.
Joselín, madre soltera que dejó dos niñas pequeñas y un bebé de un año de edad y que vivía en la barriada Los Cántaros #1 de Nuevo Tocumen, se graduaría de abogada el próximo mes junio de la Universidad Americana (UAM). Sus parientes piden justicia.
VEA ADEMÁS: Se estima que joven que fue encontrada sin vida en una cuenta en Pueblo Nuevo, fue estrangulada
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Desalmado. Le ofreció comida a un niño a cambio de actos libidinosos, favores íntimos
“Estamos devastados con lo que ha sucedido. Ha sido demasiado fuerte para la familia. Joselín era muy dedicada a sus hijos, a su trabajo y a sus estudios. Le destruyeron todos sus sueños a ella y los de sus niños. Pedimos justicia”, señaló a Mi Diario muy afectada una de sus primas más allegadas.
“Aun no sabemos cuándo sea su sepelio. Tenemos que esperar mientras continúen las investigaciones”, dijo la fuente.
Este lunes, oficialmente, la familia reconoció el cuerpo. “El viernes pasado no pudimos hacerlo, porque no logramos llegar a tiempo”, dijo en exclusiva a este medio la adolorida pariente.
VEA ADEMÁS: Un celular iba dentro de un puré con carne guisada. Trataban de meterlo a la cárcel, pero lo pillaron
Especial para Mi Diario Panamá /Luis Alberto Rodríguez