Por varios días luchó por su vida. Sin embargo, en la madrugada de este jueves, 11 de agosto, el menor Carlos Antonio Rook Roberts, “Calitín” de cariño, perdió la batalla, en el hospital de Especialidades Especialidades Pediátricas en la ciudad de Panamá.
Lea también: Mesa única del diálogo por Panamá se reactiva
Por este caso se le imputaron cargos de tentativa de homicidio el pasado miércoles 10 de agosto, a un sujeto en perjuicio del infante de 3 años de edad y un adulto de 27 años, heridos de bala el pasado 6 de agosto en una fiesta de cumpleaños en la sala club La Española en calle 7 avenida Meléndez en Colón. La aprehensión del sujeto se dio tras un allanamiento en la calle 12 en Colón.
Lea también: ¡Qué odisea! Viven los moradores de Panamá Oeste para hacerse un hisopado
Según investigación, el sujeto llegó a la fiesta para impactar a la nueva pareja de su ex mujer, pero no le importó que en el lugar habían niños como Calitín, quien junto a su madre se encontraban como invitados en la celebración donde resultó víctima inocente de esta violencia.
Este hecho no deja de alarmar a las familias colonenses que unidos en oración, piden por el cese de la violencia en su provincia.
Con información de Migdalia Grinard / Mi Diario Panamá