César Antony Bloise De Gracia, alias “Tony Presidio”, comenzó estar en el radar de las autoridades desde el año 2007, cuando por una tentativa de robo a mano armada, fue capturado por unidades de la Policía Nacional, ya que tenía una orden de captura.
Luego, en el año 2015, dentro de la cárcel La Joyita, en una requisa se le decomisó licor, ropa, cigarrillos y otros artículos valorados en miles de dólares.
En el año 2016, salió de libertad de la cárcel La Joyita, luego que estuvo varios años en el pabellón 10-04, donde pagó una condena por el delito de robo a mano armada, en perjuicio del súper 99 del corregimiento de Río Abajo.
“Tony Presidio”, fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional en octubre del año 2020, en los predios de la cárcel La Joya con un drone. Días después fue nuevamente detenido con posesión ilegal de armas de fuego.
LEA TAMBIÉN: Tragedia en Penonomé. Dos jóvenes mueren en aparatoso accidente
Y este año, el 24 de mayo, estuvo involucrado en el robo al banco Banistmo, pero una juez de garantías lo benefició con una medida cautelar de firma periódica.
Bloise De Gracia, alias “Tony Presidio”, tenía 37 años de edad, era oriundo del sector de Santa Marta, en el distrito de San Miguelito. Él fue asesinado de varios tiros la tarde de este jueves 27 de julio, en los estacionamientos del KFC en Villa Cáceres, Tumba Muerto.
Identifican al asesino “Tony Presidio”
Brayner Eduardo Molina Cabarcas, fue el que supuestamente le disparó en reiteradas ocasiones a “Tony Presidio”. Este joven fue herido de muerte por el amigo de Tony, que con su arma de reglamento le disparó en defensa.
Molina Cabarcas, de 22 años, era oriundo de Colombia y actualmente residía en Ciudad Radial, en el corregimiento de Juan Díaz. Fue dejado abandonado por sus compinches, en las afueras del Hospital San Miguel Arcángel, donde minutos después falleció.
La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana adelanta investigación por delito de homicidio, no descartan que el móvil sea ajuste de cuentas.