Los familiares e hijos de Yarisel González González, solo el tiempo y la fe podrán ayudar a sanar la profunda herida que dejó su muerte la mañana de este sábado 22 de julio. Ella fue asesinada a manos de un hombre, que un día, le prometió amor.
Este femicidio ocurrió dentro del bar “Antigua Palante Mirador 507″, propiedad de Yarisel, ubicado en la vía principal de Las Garzas de Pacora.
Según testigos del lugar, indicaron que Degni Francisco Camargo Sanjur, un expolicía, llegó hasta el establecimiento de diversión antes mencionado y discutió con Yarisel, donde este luego saca un revólver calibre 38 y le dispara en la cabeza.
LEA TAMBIÉN: Piden sangre y plaquetas para periodista baleada en Veraguas
Ya, Yarisel de 41 años de edad, en el suelo, Degni, de 34 años, se colocó el revólver en la cabeza y se mató.
Al llegar las unidades policiales, auxilian a Yarisel, ya que aún tenía signos vitales y la trasladan al Minsa Capsi de Las Garzas, pero a su llegada, los médicos le dictaminaron su muerte. Mientras que Degni, si falleció en el lugar de los hechos.
Se conoció que ‘Yary’, como le decían cariñosamente, dejó en la orfandad a tres hijos y que tenía 3 meses de haber terminado con Degni, decisión que este no aceptó. Los lugareños la recordaron como una mujer muy trabajadora, alegre y muy buena gente.
Degni ingresó a la Policía Nacional, el 30 de abril del 2009, siendo destituido en el mes de enero del año 2015.