Como si se le hubiera metido el diablo por dentro un sujeto es imputado porque agarró a la víctima por el cuello y la estrelló contra la pared donde la víctima quedó aturdida, fue en ese momento que su hijo de 20 años de edad intervino y el imputado lo agredió físicamente tirándolo al piso y golpeándolo en el área cercana al ojo derecho, seguidamente el agresor fue aprehendido por unidades policiales.
A las víctimas se les asigno 6 y 15 días de incapacidad respectivamente.
MIRA TAMBIÉN : Sancionan a taxistas que participaron en una regata en Chilibre
El ciudadano se le habían imputado cargos por un hecho registrado el 24 de julio de 2019 a las 11:00 a.m., cuando agredió a la víctima arrastrándola hacia su cuarto, proporcionándole varios golpes.
Por lo que se le impusó la medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un hombre por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su pareja y el hijo de ambos, el hecho ocurrido el 15 de septiembre de 2019 a las 7:20 a.m. en una residencia ubicada en el distrito de San Miguelito.
Correspondió a la fiscal de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Yamileth Urieta sustentar la solicitud de medida cautelar de detención provisional para el imputado por haber quebrantado la medida de protección que le había sido otorgada consistente en no acercarse a la víctima.
MIRA TAMBIÉN : Niegan fianza a estudiante universitario detenido por pedofilia en San Miguelito
La juez de Garantías Melissa Arosemena valoró las solicitudes realizadas por el Ministerio Público basadas en el artículo 227 del Código Procesal Penal que contempla el peligro de fuga por parte del procesado, así como el peligro de destrucción de evidencia, aunado al peligro que representa para la víctima y otorgó la medida cautelar de detención provisional.