Madre y hija fueron asesinadas a machetazos en una apartada Finca ubicada en Río Rita Norte, corregimiento de Nueva Providencia, provincia de Colón. Un menor de 17 años fue apuñalado de varias heridas.
LEA TAMBIÉN: Minsa lanza convocatoria para contratación de médicos panameños
Cindy Paola Álvarez Vergara de 23 años de edad y Escarlet Paola Fuentes Vergara de 2 años de edad fueron asesinadas con arma blanca, las misma tenían heridas en distintas partes de su cuerpo.
Según relato un familiar de las víctimas y su esposo ellos estaban de visita en el lugar donde trabaja el papá de Cindy Álvarez.
Se pudo conocer que el esposo y el papá de víctima había salido hacer unas diligencias en un área cerca y cuando regresaron se encontraron con esta lamentable escena de ver a su esposa y hija en la sala de la casa, en un charco de sangre y con heridas de arma blanca en diferentes parte del cuerpo.
Lo atacan
Un menor de 17 años de edad, que se encontraba en la quebrada bañanadose cerca de la casa indicó que dos hombres le aparecieron de repente y le dijeron que le diera todo lo que tenía de valor y le comenzaron a revisar la mochila donde llevaba la ropa para cambiarse después que se bañaba y el aprovecho para salir del agua y tratar de huir pero los delincuentes lo alcanzaron y le dieron varios machetazos y cuchillazos por la espalda, pierna y brazos. Los delincuentes se llevaron el celular.
LEA TAMBIÉN: Un joven llamado Makano fue asesinado de un tiro en la cabeza este lunes
El jovencito fue llevado al hospital Manuel A. Guerrero donde se mantiene estable. El móvil de estos dos asesinatos pudo ser el robo y los delincuente aprovecharon que la joven estaba sola con la niña, sin embargo las autoridades investigan.
El representante de Nueva Providencia, Alexis Higuera, indicó que repudia este hecho de sangre y espera que se encuentre a los culpables.
Con información de Maura Boniche