Tras cinco intentos de llevárselo la pelona, finalmente la noche de este lunes 12 junio del 2023, la muerte triunfó.
Luis Alberto Urriola Doviaza, fue asesinado en el sexto atentado en su contra, hecho de sangre registrado en la planta baja de la torre verde 4-B en la renovación en el corregimiento de Curundú.
LEA TAMBIÉN: En julio reconstruirán escena de fatal accidente ocurrido en Gualaca, donde fallecieron 40 migrantes
Urriola Doviaza, agonizando, fue auxiliado por conocidos y trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, donde minutos después de su ingreso, los médicos le dictaminaron su muerte.
Una fuente que lleva las investigaciones indicó que el occiso lo habían sentenciado, que si pasaba por la torre lo matarían, pero él no hizo caso y fue cuando supuestamente un menor de edad se le acerca y le dispara sin piedad.
La Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana inició con las investigaciones donde ya están trabajando en la identificación del asesino, ya que hay señalamientos por testigos.
El móvil que están manejando son viejas rencillas por el control del territorio.
Datos de Interés
En 12 días del mes de junio se han registrado 29 crímenes, en su mayoría en las provincias de Panamá y Colón. Todos asesinos con armas de fuego. Cabe destacar que el mes de mayo cerró con 53 homicidios a nivel nacional.
Nuestros operativos van dirigidos a sectores de incidencias delictivas con la finalidad de garantizar la paz y seguridad de los los moradores, también así sacar de circulación a quienes pretenden establecer control territorial para delinquir. pic.twitter.com/7ivbO6oGTJ
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) June 13, 2023