Un hombre que acababa de ser condenado a siete años de prisión, se lanzó por la ventana de un busito de la Policía Nacional, buscando escapar, por lo que corrió en precipitada huida, hecho ocurrido en el corregimiento de Ancón.
El hombre, que fue encontrado culpable por delito relacionado con drogas, se mantenía esposado y aprovechó justo el momento en que las unidades realizaban los trámites reglamentarios para enviarlo a un centro penitenciario.
Sin embargo, no le duró mucho. La Policía Nacional confirmó que el sujeto fue perseguido y recapturado por las inmediaciones del Hospital Santo Tomás.
El hombre había sido aprehendido este martes en el corregimiento de Pedregal y este miércoles, 9 de febrero, fue condenado en audiencia a 84 meses de prisión por el delito de drogas.
Ahora, tras este hecho, se realizaron las coordinaciones con el Ministerio Público, quienes solicitaron que el hombre fuera puesto a órdenes de los despachos judiciales, para un nuevo proceso en su contra, refiriéndose al delito de evasión.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Qué locura. Impostor se hacía pasar por abogado del expresidente Juan Carlos Varela