Al menos siete personas fueron encontradas sin vida en un área boscosa entre Espinar y Margarita, en el corregimiento de Cristóbal, distrito de Colón, la mañana de este sábado 18 de julio.
Se presume que sean del grupo de 14 personas que los moradores habían reportado como desaparecidas la noche del viernes. Solo habían regresado 7 a altas horas de la noche. Aunque la policía habla de 13.
La información extraoficial indica que son adolescentes que habían ido a bañarse a un lago, y se presume que fueron despojados de sus pertenencias por dos hombres armados, según contó una de las muchachas que pudo llamar a un familiar indicando el suceso. Había dos muchachas de la ciudad capital.
LEA TAMBIÉN: Día de Reflexión terminó con balas, sangre y muertos. Asesinan a joven de 27 años en San Vicente, Chilibre
Se habla de que son cuatro hombres y tres mujeres que fueron hallados sin vida dentro de una estructura tipo búnker que se encuentra abandonada en el sector.
Un informe policial detalla que el reporte se realizó a las 11:00 p.m. a la Policía, cuando unos familiares llamaron a la estación de Villa del Caribe indicando el hecho y que entre las personas desaparecidas se encontraban nueve residentes del área y cuatro de la ciudad de Panamá.
En total eran 13, según el reporte, aunque los pobladores hablan de 14. Habían salido a las 12 del mediodía al lago gatún para bañarse, tomando un camino conocido por la mayoría de ellos.
Al anochecer los familiares se preocuparon, ya que cuando llamaban los teléfonos salían apagados, hasta que al parecer una de las muchachas pudo dar el aviso.
Información en desarrollo...
(Con información de Maura Boniche y Migdalia Grinard)