Dentro de la consternación que viven los residentes de la comunidad de El Espino Santa Rosa, en el distrito de Santiago, en la provincia de Veraguas, por la decisión que tomó un adolescente de 12 años de quitarse la vida, el pasado 28 de julio, han surgido nuevos elementos dentro de la investigación.
En primera instancia, se decía que el menor había tomado esta decisión porque su mamá le había quitado el celular; sin embargo, las investigaciones han demostrado lo contrario. Una fuente que lleva las investigaciones indicó que una docente en el colegio que estudiaba le decomisó el celular y se presume que producto de lo ocurrido en el plantel se registró este lamentable suceso.
LEA TAMBIÉN: Billetera no soportó ver a su hermano bailar con una mujer, y la mata
Pero las investigaciones no acaban aquí, ya que las autoridades al revisar la residencia del menor, en su cuarto, debajo de su cama, encontraron un pequeño tablero donde tenía escrito: ‘Eres un tonto, eres un tonto, eres un tonto’... por lo que llama más aún la atención a las autoridades.
Se conoció que las autoridades retiraron del colegio el celular del menor el día lunes 31 de julio para efectuar pruebas periciales.
La fuente destacó que el menor era un estudiante con buenas calificaciones y en los próximos días representaría a Panamá en la disciplina de karate en los Juegos Codicader a nivel internacional.