Una persona que conducía un auto tipo camioneta con vidrios oscuros fue rodeada en los predios del centro comercial Los Pueblos, causando gran revuelo, señalada por el presunto hurto de una computadora portátil.
Una unidad de la Policía llegó rápidamente al lugar y ante la negativa de la persona de bajar y detener el vehículo, el policía tuvo que dispararle a una de las llantas.
Sin embargo, la persona no bajaba. En su lugar abrió una de las puertas del auto y dejó caer la laptop al piso. “Ahí la tiró, ve, ahí la tiró!”, gritaba la gente que presenciaba el hecho.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Según testigo: Hasta Nito estaba ‘pinchado’. ‘Al ‘Loco’ no se le escapó ni la amante’
“¡Bájate, bájate de ahí!”, seguían gritando, mientras todo era captado por videos de teléfonos celulares. “¡Dale, reviéntale las llantas... Tírale a la otra...!”, gritaba la gente, cuando la persona aceleró y se le fue al oficial de la policía.
Sin embargo, no fue por mucho tiempo.
Según informes preliminares, el vehículo que había logrado darse a la fuga, con todo y llantas flat, fue interceptado frente a la casa de citas Campo Amor.
VEA ADEMÁS: Funcionaria del Ministerio Público involucrada en extorsión en complicidad con reos de la Mega Joya
Resulta que quien conducía era una joven de nacionalidad panameña. El auto, un Hyundai Tucson, fue removido en grúa porque la mujer no portaba licencia de conducir.
De igual forma, según los reportes suministrados, la mujer fue trasladada por parte de la unidades policiales para ser procesada por un juez de paz por el presunto hecho cometido de hurto.