Ariel Marroquín Lasso, fue imputado por los delitos de tentativa de femicidio e inviolabilidad de domicilio, en perjuicio de su expareja y madre de su hijo de 3 años.
En audiencia de control el fiscal Omar José Castañedas, solicitó además la legalización de la aprehensión registrada el domingo 7, en el sector Villa Rica, corregimiento de Río Abajo, cuando una ronda policial, lo ve en actitud sospechosa y al verificarlo mantenía una orden de captura. Además de la detención provisional, todas avaladas por un juez de garantías.
El 20 de julio de 2021, en Loma Blanca de Monte Oscuro, San Miguelito, se introdujo en casa de la mujer de 19 años y le propinó 15 puñaladas.
Según el parte policial esa noche el ahora acusado para irrumpir en la vivienda de su expareja primero cortó la cerca para luego romper una ventana, y ya dentro la atacó brutalmente hiriéndola en la nuca, cuello, piernas, hombros, y costillas.
#Detención | Fiscalía Regional de San Miguelito logró la detención provisional de un hombre, imputado por delitos de tentativa de femicidio e inviolabilidad de domicilio, en perjuicio de su pareja, ocurridos el 20 de julio de 2021, en Monte oscuro. pic.twitter.com/4BVuSnk21a
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) November 9, 2021
El jefe de la Zona Policial de San Francisco, subcomisionado Elmer Caballero habla sobre la captura de un ciudadano presuntamente requerido por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal en modalidad de Tentativa de Femicidio. #SinTregua pic.twitter.com/J69R7OHK77
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) November 7, 2021