Triste. Los casos donde niños y adolescentes son abusados sexualmente por personas cercanas que deberían protegerlos siguen.
El más reciente caso descubierto y hecho público se dio la noche de este jueves 15 de diciembre cuando un enfermero fue aprehendido por la presunta comisión del delito de violación sexual en perjuicio de su hijastra.
LEA ADEMÁS: Asesinan a tiros a hombre dentro de hospital privado en Colón
Aprovechando su ventaja y cercanía con la víctima, el hombre de 32 años de edad abusó de la menor y además la embarazó.

Víctima y agresor residen en el distrito de Arraiján, y la detención del supuesto violador ocurrió en el lugar de trabajo del mismo en la ciudad capital a donde llegaron unidades de la DIJ de la Policía Nacional para hacer efectiva la aprehensión y luego trasladarlo al área de jurisdicción donde se hizo la denuncia.
Se prevé que el hombre sea llevado este viernes 16 ante un juez de garantías para la audiencia de formulación de cargos, imputación y aplicación de las medidas cautelares que competan.
#ContraElDelito | De acuerdo a las investigaciones que adelantan las autoridades, esta persona de 32 años posiblemente abusó sexualmente de su hijastra a quien embarazo. #DenucniaElDelitoAl104 pic.twitter.com/Nm4NZh04Jx
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) December 16, 2022