El cuerpo de un hombre sin signos vitales fue descubierto la tarde este jueves, 18 de marzo en el sector de Torrijos Carter, en el distrito de San Miguelito, en un lote, frente de un matorral.
Según informes preliminares, el hallazgo fue hecho por un seguridad que custodia el área de los tanques de agua del sector de la 2000, quien se percató que había un cuerpo tirado en el lote contiguo, aparentemente con un disparo en la cabeza.
Encuentran cuerpo sin vida en San Miguelito.El seguridad dio aviso a las autoridades, quienes dieron inicio a las investigaciones, mientras que funcionarios del Ministerio Público procedieron con el levantamiento del cadáver.
Investigan si se trata de un joven de 34 años que ha sido reportado como desaparecido.
(En desarrollo...)
VEA ADEMÁS: El mensaje que escribió Horacio Valdés, vocalista de Son Miserables, a sus hijas antes de morir



